Loading...
X

De cómo las redes sociales pueden ser útiles

Alguna que otra vez he tenido la conversación acerca de la utilidad de las redes sociales. Privacidad vs. Deslegitimación de derechos, Extroversión vs. Introversión, Pérdida de vida social vs. Enriquecimiento de relaciones lejanas. Por poner unos ejemplos. Pero este es un debate aparte. Hoy quiero hablar de cómo las redes sociales pueden ser útiles.

Lo bueno de tener Facebook es que puedes agregar amigos. A los que te dé la gana. Quien dice amigos, dice lugares, colectivos, locales de interés.

Y algo bueno de tener Spotify es que puedes conectarlo con Facebook.

Hace unos días hablaba de The bee’s mouth. Como ya decía es un pub en Brighton en el que todos los días, todas las semanas, hay un evento. Música en vivo, proyección de películas subtituladas, sesiones Open-Mic -esto es: vas, coges el micro y cantas, cuentas un chiste o tocas las maracas, lo que te dé la gana; es tu oportunidad de mostrar un talento ante un público-, y más cositas.

De cómo las redes sociales pueden ser útiles

Con el fin de saber qué eventos hay cada semana, me hice amiga de The bee’s mouth en Facebook y ahora no sólo sé qué se cuece allí día a día, sino que dispongo de la música que reproducen desde que abren hasta que cierran.

¿Que qué es lo bueno de esto? Básicamente que descubro música nueva.

Hoy he descubierto a Foals, una banda de Oxford, Inglaterra, que suena así.

Un Sahara totalmente español…

De qué se habla